Saturday, 21 January 2017

La tecnología tras los primeros pasos de los más pequeños.

Cada día que pasa la tecnología evoluciona de gran manera, que hasta los más pequeños de la casa están ayudando en las nuevas innovaciones que nos llenaran de grandes beneficios para el futuro.
Por ejemplo, sabían que la compañía Biomecanics se ha impuesto el compromiso de innovar en el campo del calzado infantil, empleando la última tecnología para respetar al máximo la evolución del pie de los más pequeños, proporcionándole libertad, seguridad y estabilidad a lo largo de las diferentes etapas de su desarrollo. Una cosa que es vital aclarar, y que puede sembrar dudas en muchos padres, es la importancia que tiene cada etapa en el movimiento de los niños. De hecho, según multitud de estudios una larga etapa del gateo les proporcionará mejores habilidades para andar posteriormente. A demás que a tener más capacidad motora, les ayuda a desarrollar en nivel de confianza en ellos mismos.
Por eso con los zapatos especiales de Biomecanics se favorece el correcto desarrollo psicomotriz, acostumbrando al niño a gestionar los estímulos, mejorar su equilibrio y estabilidad, aumentar la capacidad respiratoria o desarrollar la visión cercana.
Otro de los avances en que se necesita la ayuda de nuestros niños es en la parte textil, con la fabricación de ropa para niños con telas de mayor calidad que le brinden toda la protección necesaria a nuestros bebes sin alterar de su pH y sin presentar algún problema de salud. Actualmente hay soluciones muy inteligentes e interesantes con el tema de la ropa, por ejemplo, hay unas que son auto-limpiables gracias a las nanoestructuras, se adaptan de forma automática y ergonómica al cuerpo de nuestro bebé, cambian de temperatura dependiendo de la temperatura corporal de nuestro niño. También se están incorporan sensores biométricos y electrocardiogramas para controlar el estado en tiempo real, este proceso actualmente es implementado en los deportistas.

1 comment:

  1. i word less about your awesome post ,
    your article is related to reading۔۔۔
    Vend beauty

    ReplyDelete